Acusa AMLO guerra sucia por documental sobre populismo

30

México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, acusó a sus opositores de buscar a medios de comunicación para transmitir la serie de populismo que es parte de la guerra sucia en su contra.

“Lo quisieron transmitir en serie a Televisa, fueron a Televisa y ofrecieron 200 millones de pesos y les dijeron en Televisa, no lo pasamos; fueron a (TV) Azteca, lo mismo, no lo pasamos; fueron a Imagen, no lo pasamos; fueron a dos cadenas de televisión de Estados Unidos para que de ahí se transmitiera a México y dijeron no lo pasamos”, dijo.

“Ahora me llegó la información de que están buscando pasarlo en los cines de los Ramírez… Cinépolis, que ahí los van a pasar”, agregó.

Tal como lo hizo en sus redes sociales, el tres veces candidato pidió no espantarse y realizar una contracampaña para combatir estas acusaciones.

“Se pueden espantar, se pueden asustar, ¿qué tenemos que hacer? (sobre los mensajes contra de Obrador). Aclararles las cosas, decirles, ya nos están espantando estos corruptos, que lo que no quieren es que haya un cambio verdadero”, sentenció.