Desesperación en el PRI, calumnian y recurren al miedo

99

Atizapán, Edomex.- Los priistas están desesperados porque van a perder la Presidencia, recurren al miedo y calumnian como parte de la guerra sucia que han emprendido contra Andrés Manuel López Obrador, por lo que Morena demandó al Instituto Nacional Electoral (INE) que el PRI suspenda el spot donde calumnia al candidato presidencial.

Horacio Duarte, representante de ese partido ante el INE, dijo que los promocionales, que incluyen la frase “elige miedo o Meade”, fueron denunciados ante ese órgano electoral.

Exigió que se suspenda la difusión de una serie de spots del PRI que calumnian al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Consideró que los spots denunciados se apartan de la norma y no se encuentran amparados bajo el derecho de libertad de expresión, pues se pretende vincular la imagen de Andrés Manuel López Obrador, con hechos de violencia, sin ningún tipo de sustento.

Los priístas están desesperados y recurren a la calumnia, porque José Antonio Meade, está en un lejano tercer lugar.

Manifestó que ninguna de las expresiones que supuestamente ha realizado el candidato y que se muestran en anuncios relacionados con la reforma educativa se desprende algún mínimo llamado a la violencia, es decir, no guarda ninguna relación lo que menciona, con las imágenes que presenta PRI.