Real Madrid mantiene paso de campeón

13

Múnich.- Real Madrid triunfó por tercera vez consecutiva frente al Bayern Múnich en Alemania y dio un paso importante en sus aspiraciones por conseguir el tricampeonato en la Liga de Campeones de Europa. Ganó 2-1 en la ida de semifinales.

Los dirigidos por Zinedine Zidane obtuvieron una ventaja de cara al partido final de la serie el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.

En las acciones quien dio el primer golpe fue el Gigante Bávaro que al minuto 27 por conducto de Joshua Kimmich abrió los cartones. El lateral recibió el balón a profundidad y definió ante la salida del tico Keylor Navas.

La respuesta del bicampeón se dio a segundos del final de la primera parte de la mano de Marcelo, que tomó el balón de aire en las inmediaciones del área para mandarlo a las redes. Un 1-1 que reflejaba lo visto en el terreno de juego.

A diferencia de los primeros 45 minutos, ambos clubes buscaron tener una solidez defensiva y aportar por sorprender a través del contragolpe. Esta fórmula le funcionó a los merengues que en un error alemán finiquitaron el partido con Asensio.