Aseguran presunta casa de seguridad en el municipio de Tejupilco

85
Foto: Especial

Fuerzas estatales y federales detuvieron a cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad, al interior de un inmueble probablemente utilizado como casa de seguridad, en el Estado de México.

El domicilio ubicado en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tejupilco, donde aprehendieron a Gelasio “N”, de 18 años, y cuatro adolescentes cuyas edades fluctúan entre los 15 y los 17 años, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Marina (SEMAR), asimismo, detuvieron a los jóvenes.

Los detenidos, así como los objetos y la presunta droga asegurada fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

“Durante la inspección al lugar, los oficiales encontraron un radio portátil, dos cargadores e igual número de teléfonos celulares; cinco matas de una planta similar a la marihuana, nueve bolsas de plástico que contenían hierba verde seca, así como dos pipas de madera y una bolsa más con una sustancia tipo piedra, parecida a la cocaína”, informó la agencia de noticias Quadratín.

 

Con información de Quadratín