Anaya violó principios democráticos: Zavala

33
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

La ex primera dama y ahora candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, señaló a Ricardo Anaya por haber traicionado los ideales democráticos y del Partido Acción Nacional (PAN), partido donde anteriormente militaba la esposa de Felipe Calderón.

A través de un transmisión en vivo por Facebook, Zavala  expresó que el PAN era el único punto de referencia de organización democrática “y eso en un país como el nuestro es fundamental”.

“Recordó que su experiencia personal al haber tenido que renunciar a esa fuerza política luego de 35 años de militancia no fue tan importante como la violación de los principios fundamentales de la democracia”, informó la agencia de noticias Quadratín.

Además recalcó que Ricardo Anaya Cortés, ex líder nacional del PAN, anuló los órganos democráticos de dicho partido, pues él obtuvo la candidatura presidencial, incluso en la coalición que abandera y que actualmente cuenta con ocho puntos inferiores al puntero, Andrés Manuel López Obrador, como lo demuestra la encuesta de Massive Caller.