¿Nueva serie de AMLO o propaganda de la guerra sucia?

65
Foto: Twitter

En días recientes, usuarios de redes sociales han compartido fotografías de distintos camiones de transporte público que circulan en la Ciudad de México y que portan publicidad de una supuesta serie de televisión titulada “Populismo de América Latina”, en la que se puede ver la imagen del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, junto a Hugo Chávez y Luiz Inácio Lula da Silva.

Principalmente en Twitter se han publicado denuncias y cuestionamientos acerca de dicha publicidad, resaltando que en los promocionales no se señala la televisora o plataforma en la que será transmitida, la fecha de estreno o la hora de transmisión, apareciendo únicamente la leyenda: “Próximamente”.

“Según es una serie pero no dice por qué canal… o de qué se trata… ¿alguien?”, menciona un tuit de un usuario, en el que se ve un camión circulando por Vito Alessio Robles.

Otro punto en donde se reportó uno de estos camiones es el Eje 5 Sur San Antonio, en su cruce con Patriotismo.

La publicidad que presuntamente pertenece a una serie próxima a estrenarse, se hace relevante en este período de campaña de los candidatos presidenciales, en el que distintos medios de comunicación han continuado la difusión de contenidos que representan a AMLO como un “peligro para el país”.