El Titán loco llega a la tierra

57

Por Fernando Hernández

Thanos, la gran amenaza de Los Vengadores, es un guerrero poderoso que gobierna sobre una lejana región del espacio y comanda un ejército masivo conocido como los Chitauri. Su objetivo principal es la obtención de los poderes de las Gemas del infinito, para dominar al universo entero

El gran estreno de Avengers: Infinity War se encuentra a la vuelta de la esquina, y si alguno de sus personajes ha llamado la atención de propios y extraños es Thanos, el villano que ha forzado a Los Vengadores a sumar fuerzas para intentar derrotarlo.

Todas las historias de las películas de Marvel convergerán en esta producción, son 10 años de existencia y 18 cintas, algo grande en lo que se ha aventurado la famosa empresa de cómics, y con toda razón, ya que se necesita de todos los héroes para poder vencer a El titán loco.

UN ENEMIGO MORTAL

Para el público casual, Thanos, villano de Avengers: Infinity War, puede parecer un rostro nuevo, pero los que son grandes fans de los cómics, saben que se trata de un personaje muy poderoso e inteligente, además de loco, y que a lo largo de su historia ha dejado un terrible camino de muerte.

En las historietas de Marvel, Thanos ha sido el responsable de la muerte de varios súperheroes, villanos e incluso de seres a los que amaba.

El titán loco, como también es llamado, eliminó a todo el Universo alguna vez en las historieras, aunque dicha situación pudo ser revertida.

Es un enemigo de mucho cuidado, el cual no sólo dispone de gran poder, sino también de un gran intelecto y una impresionante capacidad conspirativa. Curiosamente, Thanos tiene un carisma innegable, y quizás por eso se convierte en el gran protagonista de Avengers: Infinity War, que sin duda es el filme más esperado del año.