Raúl Di Blasio desprecia el Diez Pianos Mexicano

42

El argentino no quiso trabajar con esta producción musical creada con orgullo en nuestro país

A pesar de que este 2018 se buscó al pianista Raúl Di Blasio, para que participara en el espectáculo musical Diez pianos, el cual se presentará próximamente en el parque Interlomas del Estado de de México, el maestro argentino desairó a los organizadores porque no quiso compartir su éxito. Cabe destacar que Raúl ya es concertista y no está acostumbrado a tocar en grupo, esto se supo de forma extraoficial y así lo manifestó en exclusiva para GRUPO CANTÓN, Carlos Herrera, productor y director de este show.

“No hemos compartido escenario con Raul Di Blasio, se pretendió, voy a hacer sincero, el señor no aceptó estar con nosotros, involucrarse y formar parte del show. El empresario me dijo que tal vez él no quería compartir él su éxito con nosotros”, platicó Carlos.

El productor explicó que el espectáculo está a la altura de los mejores del mundo y que es totalmente exportable. “El show de los Diez pianos, es orgullosamente mexicano y estamos demostrando a través de ganar premios internacionales que somos competitivos e innovador”.

Además agregó. “El espectáculo está tan bueno que podemos presentarnos en Japón, en Australia, Alemania, nada más es cosa de que nos aventemos con algún buen apostador. Tenemos una variedad de temas a interpretar y a la gente le gusta”, dijo.