Pobre respuesta para Meade en evento en Coahuila

147

México.- Coahuila, reconocido bastión priísta, le falló al candidato de la coalición Todos Por México José Antonio Meade este martes en un mitin.

Después del primer debate presidencial, Meade Kuribreña encabezó en Saltillo un “Encuentro con mujeres trabajadoras”, el cual tuvo poca reacción de la ciudadanía.

Tan notable fue este abandono al candidato presidencial que los medios de comunicación le cuestionaron: “Es un hecho también que, bueno, por ejemplo, aquí en Coahuila, que es uno de los bastiones más importantes que tiene el PRI a nivel nacional, vemos poca gente en este evento, cuando se distinguen por traer camiones completos de gente a los eventos, ¿no?”, le dijo el reportero.

“Entonces, ¿qué va a hacer José Meade para repuntar su campaña? Si está actualmente en un lugar no muy favorable, hasta el momento, y ya llevamos un buen trecho”, agregó el comunicador.

Dicha pregunta le incomodo a Meade, quien aseguró que esto se dio por no ser un evento masivo: “Este es un evento que se hizo con mujeres para hablar de la agenda de mujeres, no era un evento masivo, te espero en la tarde”, respondió.