Morena transformará al país; el primero de julio a cuidar el voto

56

Por: ALFREDO IBÁÑEZ / @ibanezalfredo

 

Nicolás Romero, Edomex.- Los funcionarios del gobierno del Estado de México viven en su burbuja de comodidades, no ven a los pobres y menos sus necesidades. A nivel federal el panorama es peor pues antes el 3.4 por ciento de la población no alcazaba los niveles de vida básicos, ahora es el 4.5 por ciento, ante ello, el primero de julio próximo es la oportunidad para demostrar la fuerza de Morena, para lograr la transformación del país, afirmó la ex candidata a gobernadora, Delfina Gómez.

Durante la gira proselitista por este municipio, en la que acompañó al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, invitó a los votantes a trabajar por ese cambio.

Ante cientos de seguidores recordó que les robaron la elección a gobernador, sin embargo, está demostrado que el Estado de México no se raja y cuando le ponen piedras en el camino, resurge con más fuerza.

El primero de julio Morena va a demostrar que es la primera fuerza en el país, va a ganar las elecciones, es la oportunidad de lograr que se tengan medicinas en las clínicas, hospitales y centros de salud, más escuelas, mejor calidad de vida para la población.

Para ello, conminó a los votantes a cuidar las casillas, que haya un representante en cada una de ellas, porque quienes gobiernan van a intentar robarse los votos.

Los mexiquenses demostraron dos cosas en las pasadas elecciones: que tienen dignidad, y casta, ahora a cuidar las casillas y promover el voto a favor del movimiento que encabeza, Andrés Manuel López Obrador.