Diario Basta!

La Chiquis Rivera tunde a la ex de Lorenzo

La hija de Jenni Rivera pone en claro su situación con el grupero Lorenzo Méndez, su ex y los hijos de ambos

LA CHIQUIS acudirá a tribunales de Los Ángeles, California, para frenar las agresiones de Claudia, exesposa de Lorenzo Méndez, su prometido. A través de una carta que GRUPO CANTÓN tiene en exclusiva, la hija de Jenni Rivera le habla fuerte a su actual novio y a la exmujer de él, a la que acusa de faltas a la moral.

AQUÍ LA ESENCIA DE LA CARTA:

“Hola Claudia, espero que estés bien… Neta, ¡qué vergüenza! ¡Ya estás grande y tienes 3 hijos! ¡Compórtate! ¿No piensas en tus hijas? ¿En su futuro?

Hablando de todo tipo de basura en las redes sociales… Dando entrevistas… ¿Qué te ganas? ¿5 minutos de fama? ¡Sé un ejemplo para tus hijas!.. No he sido más que respetuoso contigo y tus hijos… …Nunca pueden decir que los he tratado mal… Ni siquiera tú, Claudia…

…No entiendo cuál es tu pedo en realidad, sé que no lo quieres ni lo amas. No puedes soportar verlo feliz con una mujer REAL. Una mujer realmente feliz y ocupada no tiene tiempo para pendejadas de niñas. Pero lo siento si te dio falsas ilusiones en esos meses que no tuve nada que ver con él. Incluso si me llamas ‘gordis, marrana, puerca’, como lo hiciste con Lorenzo y públicamente, está bien. Sé quién soy, mi valor como mujer y lo que traigo a la mesa…

…Pero como lo dije la última vez que hablamos, si quieren estar juntos, adelante. ¡No necesito nada de nadie y no voy a pelear por NINGÚN hombre!…

…espero que ustedes puedan juntar su mierda y comenzar a actuar como ¡ADULTOS! ¡RESPONSABLES! Le pedí a mi abogado que escribiera una carta de ‘cese y desista’ adjunta en este correo electrónico, lo que significa ‘MANTENGA MI NOMBRE FUERA DE SU BOCA’ en cualquier medio de comunicación social que te guste sacar, porque créanme, TOMARÉ acción legal y los 1k que recibas de Lorenzo en un mes, ¡serán míos!

¡Bendiciones, xoxo!

Janney Marín”.