Julián Gil dedica carta para Matías

82

Desahoga sus frustraciones por no poder convivir con su adorado hijo

Julián Gil decidió hacer una carta para su hijo Matías, donde asegura que por el momento no puede estar con él pues no los dejan estar juntos como quisiera. La carta publicada en el Instagram de El Gordo y La Flaca reveló:

 

“Te amo, Matías, y te amo desde el día que me enteré que venías al mundo. Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas, he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado”, así escribió para su pequeño hijo.

Continuó con su carta alegando que ha luchado para poder ver a su pequeño hijo. “Existirán muchas versiones, unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia”.

El actor finalizó. “Hoy me han ganado, y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz.. La sangre que nos corre es la misma y nadie nos lo va a poder quitar”.