Hablando de la guerra la película Reencuentro

40

Buena: una cinta reflexiva y dura, enten­demos la realidad de que sin importar la época o la civilización, las guerras y la sangre siempre han sido parte de la histo­ria de la humanidad, aunque aquí es tam­bién abordada de forma cómica y genial.

Luis Miguel la serie

Buena: el primer capí­tulo genera una gran aceptación e intriga; una buena estructu­ra y gran producción, prepara el terreno pa­ra conocer con detalle la vida del cantante.

Guardianes de la Galaxia

Excelente: una de las películas más graciosas dentro del universo marvel. increíbles efectos visuales, un sound­track de lujo y la presentación en sociedad de un gran equipo.

Si Solo Pudiera Imaginar

Regular: sin duda es prueba de que las cintas sobre la fe siguen creciendo en el ámbito cinematográfico, aunque tiene ritmo lento, el mensaje de superación vale la pena.

Gnomos al ataque

Regular: animación para los pequeños del hogar, y aunque tiene sus momentos entretenidos, pasará sin pena ni gloria por las salas de cine. de lo más regular y pobre en cuanto cintas infantiles del año. hay mejores  opciones.

Verano de 1993

Excelente: es increíble, triste y alegre, tiene mil maneras de describirla, la pe­queña frida enfrenta los horrores desde pequeña, pero a su vez, tiene la oportunidad de probar la miel y ale­gría que también puede entregar esta dulce oportunidad llamada vivir.

Verdad o Reto

Mala: ni para dominguear, des­afortunada producción que no cumple su cometido, de hecho ge­nera más risas que espantos. las actuaciones están demasiado flojas y la historia es simplemen­te absurda. una triste verdad.