Gran dilema

12
Salvador Trejo

L. A. Park es, sin duda, uno de los luchadores independientes más populares y controvertidos que hay en México, sin embargo, mucha gente lo quiere ver enfrentándose a los gladiadores estelares del CMLL y AAA, razón por la cual, La Huesuda está deshojando la margarita para ver con cuál de las dos empresas firma, pues asegura que ambas están buscando sus servicios.

A la Tres Veces Estelar veo muy difícil que retorne, ya que ahí se encuentra La Parka y una de las razones por las que dejó esta empresa fue precisamente porque lo despojaron del personaje que él creó; además de que su clásico rival, Dr. Wagner Jr ya perdió la capucha que tanto le interesaba.

En el Consejo, aunque lo vetaron por haber lanzado insultos al público, es más factible el retorno de L.A. Park, pues ahí tiene un rival ad hoc en la humanidad de Rush y no le desagrada para nada la idea de concretar con El Toro Blanco un duelo de máscara contra cabellera, pues cada vez que se encuentran en el circuito independiente se dan hasta con la cubeta.

Habrá que ver qué decide en los próximos días La Huesuda, pues también le llama la atención hacer una serie de enfrentamientos con El Masías, ahora que abandonó la AAA ¿A ustedes en dónde les gustaría verlo?

CERO Y VAN DOS

Parece ser que Carístico ya le tiene tomada a la medida a los hermanos Muñoz, pues primero dio cuenta de Místico, y el pasado fin de semana, le repitió la dosis en la México Catedral a su hermano Dragon Lee, quien inclusive salió lesionado de una pierna; veremos ahora si le avientan a Rush para ver si es capaz de completar la trilogía.

Ya para despedirme les cuento que Penta Zero M se coronó campeón de la empresa estadounidense Impact Wrestling, al vencer a su hermano Fénix y al monarca, Austin Aries.