Camila Sodi interpreta a gran amor de Luismi

150

Fue un reto retratar a su amiga Issabela Camil, en la serie de El Sol

Uno de los grandes misterios que maneja la serie de Luis Miguel es sin duda su gran amor, Issabela Camil, el cual será representado por la guapa Camila Sodi. La exesposa de Diego Luna, confesó en entrevista que definitivamente fue un reto interpretar a su amiga.

“De repente se me prendió el switch y me di cuenta de que estaba haciendo no a mi amiga, sino a la memoria que tiene Luis Miguel de ella filtrada por la pluma de Krauze. Eso me relajó y me cambió porque le estaba entrando al personaje”.

Lo curioso es que cuando empezaron las grabaciones, Camila volvió a recurrir a su amiga Issabela para que le diera el visto bueno. “Ella no ha visto nada, aunque sí le mandaba 800 selfies. Me pintaron el pelo y le pregunté si el color estaba bien, o si le gustaba el color de ojos. Pero de eso al producto final, pasan mil cosas”.

Acerca del gran amor entre la pareja, Camila compartió: “Creo que siempre es hermoso que alguien tenga un recuerdo de ti como el amor de su vida. No hay manera de tomarte eso mal. Y luego de Luis Miguel, creo que ninguna chica nos lo tomaríamos mal”.