SUTGCDMX, comprometido

77
Juan Ayala Rivero

DESEAN Y QUIEREN, ES CONSERVAR SUS PLAZAS DE EMPLEO Y QUE HAYA CERTEZA

Los más de 135 mil trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México (SUTGCDMX), que prestan sus servicios a nueve millones de capitalinos, laboran arduamente todos los días para que ninguno de los que presta la autoridad sea interrumpido.

Así ha sido durante décadas, así es y así será, pues el compromiso de todos ellos es por la ciudad y sus habitantes.

Los miles de trabajadores del gobierno capitalino, lo único que desean y quieren, es conservar sus plazas de empleo, que haya certeza y certidumbre, pues por años han realizado esfuerzos extraordinarios para obtener sus plazas, con mejores perspectivas econó- micas y mayores prestaciones sociales, pero sobre todo certeza a largo plazo.

Por ningún motivo les gustaría perder lo obtenido por muchos años.

Actualmente, miles de compañeros enfrentan deudas hipotecarias, sabedores de que la plaza laboral que tienen les da confianza de contar con los recursos económicos necesarios para cumplir con el compromiso adquirido por los menos de 20 a 30 años.

Los más de 135 mil agremiados al SUTGCDMX, les interesa brindar sus conocimientos, experiencia y fuerza laboral en los servicios médicos, mantenimiento de bombas parra la distribución de agua o infraestructura hidráulica, bacheo, recolección de basura, reparación de luminarias y otros servicios que presta el GDF a nueve millones de personas.

Así como la CDMX, presume estabilidad en todos los servicios que presta, así la quieren y desean los más de 135 mil empleados capitalinos, porque así lo planearon desde hace muchos años.

Los trabajadores capitalinos hoy más que nunca le apuestan a la certidumbre y estabilidad laboral.