Presume AMLO más del 50% de intención de voto

En un mitin en Ixtapaluca, el candidato de la coalición asegura haber salido 'airoso' de calumnias y mentiras.

42

En un mitin celebrado esta mañana en Ixtapaluca, Estado de México, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” asegura haber salido ‘airoso’ de calumnias y mentiras tras el encuentro con presidenciales, y tener más del 50% en la intención de los votantes.

Ante una multitud que no dejaba de corear vítores al ‘peje’, Andrés Manuel López Obrador aseguró que “salió airoso” de las calumnias y mentiras lanzadas por sus opositores, y que por atanto ya rebasó “el 50 por ciento de las intenciones del voto” de cara a la justa electoral del próximo uno de julio.

“¿Porque salimos airosos, salimos bien con el respaldo del pueblo? Con las buenas vibras que transmiten muchos ciudadanos. No les gusta a mis adversarios que diga eso, lo expresó nada más para explicar qué puedo salir adelante en un debate como ayer”, aseguró en Ixtapaluca, Estado de México.

Ante centenares de sus seguidores, los conminó a comprometerse en la defensa y promoción del voto, sosteniendo que “aún no ha llegado a su tope” de crecimiento ya que pretende alcanzar el 70 por ciento de las preferencias electorales.

“Es un honor, estar con Obrador” y “Sí s epuede, sí se puede”, los asistentes aplaudieron las aseveraciones de su candidato respecto a las encuestas, el debate y la intención del voto.

“Tuvieron que aceptar que ya pasamos del 50% en la intención del voto”, dijo refiriéndose a “quienes hacen las encuestas”.