SACAN LAS GARRAS

LOS PUMAS VENCIERON AL SANTOS EN TORREÓN, Y AHORA DEPENDEN DE SÍ MISMOS PARA CLASIFICAR A LA LIGUILLA

11
Torreón, Coahuila, 22 de Abril del 2018. , durante el partido de la Jornada 16 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX entre Santos Laguna y Pumas, celebrado en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo. Foto: Imago7/ Jesus Ruiz

Torreón, Coahuila.– Los Pumas de la Universidad dieron la sorpresa al derrotar 1-2 al Santos, uno de los mejores locales del torneo, en calidad de visitante.

El segundo lugar de la tabla general sucumbió ante unos felinos que después del bache de ocho juegos sin ganar, ya hilaron dos victorias de manera consecutiva.

Marcelo Díaz cobró de manera excelsa un tiro libre para darle la ventaja a los capitalinos en los primeros cinco minutos del encuentro.

Antes de culminar la primera mitad, el killer favorito de los del Pedregal, Nicolás Castillo, recibió un pase filtrado de su socio, Matías Alustiza, para cruzar a Jonathan Orozco en la salida y así marcar el segundo de la visita.

El cuadro de la Laguna estuvo encima durante el complemento, pero la fortuna y el tino no estuvieron de su lado.

Tuvo que aparecer el central argentino, Carlos Izquierdoz para marcar el descuento, que fue insuficiente para evitar la caída de los Guerreros.