Rechaza Martínez Fisher haya prometido ayuda

88

Héctor García

Atendiendo su derecho de réplica, la diputada local panista Margarita Martínez Fisher rechazó que haya existido promesa alguna de su parte con mil vecinos de las colonias Pensil, Anáhuac y aledañas, en la delegación Miguel Hidalgo, ofreciéndoles 3 mil 400 pesos a cada uno, porque legalmente era imposible comprometer apoyo alguno, porque fue hasta el 22 de diciembre de 2017 cuando se aprobó el fondo de reconstrucción para la CDMX.

La asambleísta rechazó que colaboren en su equipo de trabajo en la ALDF, Alain Granados y Jesús Suárez.

Dijo que desde el momento en que salió a relucir la campaña negra en su contra dio la cara para aclarar su postura con los vecinos de esas colonias. Todo eso, dijo, es resultado de la contienda política para la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Sin embargo, el Coordinador de Morena en la ALDF, César Cravioto, anunció que en su momento ampliarán todas las pruebas ante la FEPADE contra la aspirante panista a la alcaldía de Miguel Hidalgo, por actos anticipados de campaña y fraude contra mil vecinos de las colonias antes referidas.

Los vecinos de las colonias Pensil y Anáhuac, Irma Mesa, Arturo Fonseca y Marco Antonio Ramos, precisaron que en las reuniones, Alain Granados y Jesús Suárez se presentan como operadores de la asambleísta.

¿SABÍAS QUE?

La legisladora panista dice que los ataques en su contra son por temor de los corruptos

DATO

Vecinos de las colonias Pensil y Anáhuac anunciaron que en su momento presentarán videos, donde Alain Granados y Jesús Suárez se presentan como operadores de Margarita Martínez en la delegación Miguel Hidalgo