Sorprenden Ariana Grande y J Balvin en Coachella

48

Tal parece que el segundo fin de semana del Festival Coachella superó al primero en presentaciones y sorpresas, y la muestra es la aparición de Ariana Grande en los escenarios para interpretar su más reciente sencillo “No tears left to cry”.

La cantante norteamericana subió al escenario durante la presentación de Kygo, Dj noruego, dando con esto la sorpresa menos esperada de la noche.

A pesar de que ya circulaban rumores de que Grande tendría una breve presentación en Caoachella, gracias a un tuit que publicó su representante y en donde hacía alusión a una posible participación en dichos escenarios, los asistentes manifestaron una gran sorpresa cuando la joven cantante irrumpió durante el recital.

“Oye, Ariana Grande… qué harás esta noche?”, escribió el manager, junto a un emoji de un cactus, planta icónica del festival californiano.

Otra de las sorpresas que pudimos ver en Coachella este fin de semana, fue la presentación del reggaetonero colombiano J Balvin, durante el show de Beyoncé. Recordemos que la ex integrante de Destiny’s Child cantó “Mi gente” el fin de semana pasado, para pasar a interpretar esta canción junto con J Balvin.