No más insultos

ACUSA A HORACIO VILLALOBOS DE HUMILLARLA Y PONERLE OBSTÁCULOS

190

Alejandra La Bogue, quien protagoniza el monólogo Zuleyka Montes, explota en contra de los comentarios que ha recibido por parte de Horacio Villalobos, con quien trabajó hace más de 10 años. Cansada de recibir insultos decidió hablar del problema:

“Yo me salí de trabajar con él en el 2006; él me hizo firmar un contrato donde se quedaba con los derechos del personaje de La Tesorito, yo le dije que sin problema, todo por no volverlo a ver. En su momento me dejaba que me insultara porque no tenía la fuerza, soporté 12 años haciéndome campaña de desprestigios y empezó a hacer que me cerraran puertas… Ese es su verdadero talento, chuparle la sangre a la gente. El micrófono lo utilizaba para decirme que era un travesti, viejito, él y varios de sus colaboradores en estos años me han insultado y no entiendo su postura, porque no es congruente con una comunidad LGBT, todos sabemos que él es gay, pero Horacio dice que es heteroflexible, por favor, vive engañado”.

Alejandra recalca que este tipo de comentarios llegaron a afectarla emocionalmente, pero no está dispuesta a tolerarlos más. “Por años he callado, pero a ese tipo de perros hay que callarlos con verdades”, dijo,