Karla Souza rompe el silencio sobre su vida

161

La llegada de su bebita Gianna, cambió la forma de pensar para Karla Souza, quien vive felizmente al lado de su marido Marshall Trenkmann, con quien se casó en el 2014. Lejos del escándalo de acoso sexual, del cual aseguró haber sido violada por un productor, Karla, rompió el silencio en redes sociales y declaró de qué manera vive ahora.

“Vivimos en una sociedad que le da importancia a tres cosas: a lo que nos dedicamos, a los bienes materiales y a la popularidad. Siento que estas tres cosas no nos llenan en absoluto. Lo que más me llena es mi familia, mis amigos y las relaciones humanas. Me di cuenta que estaba siendo muy egoísta con mi tiempo y se lo dedicaba a esas tres cosas que no eran importantes, ahora estoy cambiada y eso me agrada”, comentó.

De igual forma mostró varias imágenes de cómo fue que vivió cada estado de su embarazo, hasta que conoció por primera vez a su primera hija. Momentos, que guardó en privado y fueron opacados, tras presentarse en la emisión de Carmen Aristegui, donde confesó haber sido violada y donde también mostró su pancita de embarazo.