Galilea y Andrea dejaron clara la repulsión que sienten por Atala Sarmiento

17647
Alex Kaffie

“NO ERES BIENVENIDA EN NUESTRO PROGRAMA, GATALA”

Respecto de la visita de Atala Sarmiento a Hoy ya se dijo todo. Los medios de comunicación han contado por entero lo ocurrido el día que la exconductora de Ventaneando estuvo como invitada en el matutino de Las Estrellas. Por ende hacer una recapitulación, considero, sale sobrando. Lo único que agregaré es que fue tal la repulsión que la exempleada de TV Azteca vibró por parte de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pues aunque no cruzó palabra con ellas sí le quedó muy claro el “aquí no eres bienvenida, gAtala”, que en vez de esperar dentro del camerino que le fue asignado (ubicado en el foro 16) a que el programa terminara, decidió aguardar en la oficina de Magda Rodríguez (que se halla alejada del foro 16) a que dieran las 12 del día. Ahí ella y la productora de Hoy conversaron durante una hora acerca de los nuevos tiempos revueltos que cada una vive.

 

LUZ VERDE

Televisa ha autorizado la serie de comedia Julia vs. Julia, cuya protagonista es Consuelo Duval. El piloto (capítulo muestra) se grabó en diciembre pasado y ahora cuatro meses después, Televisa le da luz verde a las grabaciones. La serie constará de 13 capítulos, es producida por Nazareno Pérez y participan también, actuando, Liliana Abud, Daniela Luján y Ruy Senderos. Cuando la serie esté lista va a ocupar el horario (11:30 p. m.) destinado a la barra de comedia. En Julia vs. Julia, Consuelo Duval personifica a Julia Montemayor una actriz de televisión que tras unas polémicas declaraciones se vuelve viral en redes sociales al grado de ser apodada Lady Televisa.

 

HERROREZ

En su columna, Todo México, Miguel Ángel Maldonado Chiapaneco, además de cambiarle el nombre a un director de cine, ¡escribió mal la palabra guión!

¡¡Tache!! El cineasta al que se refiere que llama Amir, no Emir, y guion no lleva acento.

¡Qué pendejada! La Revista ¡HOLA! ilustró un tuit que informaba de la salud de Joaquín Sabina, ¡con una foto que no es de él!

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.