En realities se rifan el físico

VARIOS PARTICIPANTES HAN QUEDADO LESIONADOS EN LAS DURAS PRUEBAS DE RESISTENCIA

55

PROGRAMAS como Exatlón, Reto 4 Elementos y La Isla, son realities que ponen en riesgo la salud de los participantes y, por ende, muchos ya han salido lesionados por las actividades extremas a las que se someten. Como es el caso de las siguientes estrellas, que hoy pagan las consecuencias de haber participado, en busca de un premio.

ZORAIDA GÓMEZ

Hace muchos meses de la lesión en el pie derecho que sufrió en Exatlón y la actrizZoraida Gómez aún padece los estragos de dicha fractura: “La verdad es que no puedo usar tacones. Lo que tengo que hacer es terapia, pero por el trabajo y las giras no he tenido tiempo de hacerlas”, comentó.

FERNANDA LÓPEZ

Fernanda abandonó el reality por una lesión durante uno de los juegos. “Tuve un desgarre del 60% en el hombro y no tengo sensibilidad en la mano, traigo una fractura en el pie derecho. Estoy con ejercicios de fortalecimiento para ver cómo reacciona mi brazo derecho”, explicó.

LIS VEGA

“Me enfrenté a una enfermedad de nervios inflamados por el exceso del deporte. Aunque yo siempre he hecho mucho ejercicio, me atacó la hipoglucemia, tuve deshidratación y también me afectó la falta de proteí- na en mi dieta”, comentó la cubana. Hoy se encuentra más estable de salud

DANIEL ELBITTAR

El actor y cantante que actualmente promueve el tema Qué es el amor, mismo que grabó junto a Espinoza Paz y Nacho, tuvo una lesión en la rodilla, tras una lucha en el lodo, en el año 2012. Hoy después de varias ejercios y terapias, se encuentra mejor, pero durante meses no podía caminar bien.