Comando mata a dos en su hogar

33

CIUDAD DE MÉXICO.- Sujetos armados ingresaron a un domicilio para someter a tres hombres, uno de ellos un niño de nueve años de edad y, tras amarrar y tortura al más grande de ellos, de 58 años de edad, éste reveló donde ocultaba valores y los asesinos lo mataron a balazos, junto con otro hombre de 21.

Lo anterior ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Constitución número 84-E esquina Ejido, de la colonia Santa María Astahuacán, delegación Iztapalapa, donde la policía encontró muertos a los dos hombres, tras ser alertados por el niño de nueve años que logró desatarse y salir a buscar ayuda.

Una mujer, identificada como Alba “N” de 39 años de edad, dijo a la policía que su hijo de nueve años de edad, fue testigo de los violentos hechos. Informó que el niño estaba con su padrino Arturo “N” de 58 años en su domicilio donde fue el escenario de los asesinatos. Los acompañaba Francisco Martín “N” de 21 años de edad, empleado del señor Arturo.

Narró el niño que los desconocidos, amarraron al dueño de la casa y a su empleado, a los que golpearon y, posteriormente, les dispararon en la cabeza quitándoles la vida.

Los asesinos se dieron a la fuga llevándose una camioneta del primero de los ejecutados, lo que hace suponer que los conocían.