Carlos Vives llena de ballenato el Auditorio Nacional

54

El colombiano se presentó de nueva cuenta en el recinto de Reforma, sólo que ahora con sus pupilos de La Voz… México.

 

La noche del pasado domingo el Coloso de Reforma se volvió a llenar de ballenato con el toque original de Carlo Vives, quien en esta ocasión compartió el escenario con sus pupilos de La Voz… México: Flor Amargo, Thalía y Mayela Orozco. Al filo de las 19:30 horas el colombiano salió al escenario enfundado en unos jeans y playera negra para dar inicio al primer tema de la noche Déjame entrar, seguido de Pa Mayte y Hoy tengo tiempo. “Buenas noches México, es un gusto estar aquí de nueva cuenta entre ustedes, vamos a bailar juntos”, dijo el colombiano a manera de bienvenida.

El concierto apenas comenzaba y Carlos invitó a todo el mundo a trasladarse hasta Puerto Rico con temas como La Canaguatera, Cantor Fonseca, Fruta Fresca, Ella es mi fiesta y Nuestro secreto. “Los invito a todos ir a Puerto Rico, vámonos”, dijo mientras interpretaba todos estos temas mega moviditos. La gente no daba crédito al sonido del acordeón y de la armónica que Carlos manejaba magistralmente.

Después de poner a todo mundo a bailar con el tremendo equipo de músicos y coristas, Carlos salió del escenario para hacer el primer cambio de la noche, mientras la bella Flor Amargo empezó a cantar a piano el famoso tema mexicano Llorona. Una vez que regresó Carlos al show, recobró las pilas para interpretar explosivamente Nota de Amor, El mar de sus ojos… hasta que invitó al escenario a Thalía, otra integrante de La Voz…, con quien cantó el tema Todo me gusta.

 

🎶 Óyeme @carlosvives llévame en tu bicicleta 🚲

Una publicación compartida por Auditorio Nacional (@auditoriomx) el

 

El tempo fue transcurriendo y el público pedía más ballenato, fue entonces que el cantante presentó a su agrupación, para después dar paso a su exitoso tema La Bicicleta, en donde literalmente salió a cantar el tema montado en una bicicleta. El público se le entregó por completo y se desbordo entre cantos y aplausos.

El show llegaba a su fin y el artista no tuvo más que agradecimiento para su público mexicano, fue entonces que interpretó el tema Todos somos México con las ex integrantes de la Voz… Mayela, Thalía y Flor. Terminada la rola Carlos definitivamente se despidió de sus fans con el pegajoso tema Robarte un beso.