Banda El Recodo tendrá nuevo vocalista

569
Tere Aguilera

Muy delgado y en forma está Poncho Lizárraga @poncholizarraga, haciendo mis averiguaciones resulta que le está entrando con todo al ejercicio  además por supuesto de llevar una dieta al pie de la letra. No cabe duda que todo se conjunta, esta actitud , se ve también reflejada en el trabajo que se está cocinando en torno a Banda El Recodo @elrecodooficial , no sólo han llegado elementos jóvenes a diferentes secciones de la agrupación , también se prepara la nueva imagen en la que tendrá cabida un nuevo vocalista y sí señoras y señores , también la apertura a nuevas fusiones musicales. Esa foto  en la que aparecen Poncho y Gerardo Ortiz @gerardoortizoficial y ha dado lugar a especulaciones tiene su razón de ser , así que pronto los resultados estarán a la vista. Esta no es la primera vez que esta dupla trabaja junta , hace unos años lo hicieron en la Gira Dos Mundos Una Historia. Y desde luego no es la primera vez que Banda El Recodo hace una fusión , de hecho es pionera haciendo con otros géneros como el urbano. Para cerrar con broche de oro la celebración de sus 80 años , por allá de octubre , la banda de Don Cruz Lizárraga lanzará un álbum nuevo ¡y en una de esas nos dan la sorpresa de que  ya son independientes! Eso sinceramente sería desde mi punto de vista lo mejor que les podría pasar.

 

Por cierto, no puedo más que decir que me parece incluso una falta de respeto , la pésima versión de ‘Viva El Amor’, que hizo Remmy Valenzuela para el álbum ‘Todos Somos MÁS’ en honor al gran Marco Antonio Solís, qué m mal que mejor Juanes haya hecho algo muy bueno con ‘Más Que Tu Amigo’ y este niño se la lleve a puros gritos, mal , muy mal dirigido , pero bueno , la idea fue de ya saben quien. Y no hablo de cuestiones políticas.

Tampoco me gustó sinceramente la foto que utilizaron para el nuevo sencillo de Jorge Medina @j_medina37 muy ‘truqueada’ y sinceramente no lo necesita, la cuestión es que el tema ‘Al Cien y Pasadito’ está muy bueno , así que esperemos que sea el definitivo para terminar de poner todas las piezas al rompecabezas, mucho trabajo que m hacer para su oficina comandada por Chuy Lizárraga @chuylizarraga y el ejército que integran Salvador González @chavagonmusic , Rodrigo Contreras y Sergio Gómez @sergitogomez13.

LA DEL ESTRIBO: Nos vamos a Las Vegas con mucho orgullo a defender el Regional Mexicano , y un año más, también con mucho orgullo a ser la mexicana con más años colaborando para @billboard . Nuestros guerreros en la edición número 20 de @LatinBillboards son: @bandamsoficial, @lizosmusic, @calibre50oficial, @gerardoortizoficial, y por supuesto @christiannodal_oficial.