Avril Lavigne reaparece y anuncia nuevo disco

46
Foto: Twitter

Después de que Avril Lavigne fuera diagnosticada en 2015 con la enfermedad de Lyme, y de su retiro temporal de los escenarios por más de 3 años, la cantante canadiense reaparece y anuncia próximo lanzamiento.

Las apariciones de la cantante han sido muy pocas desde su diagnóstico, sin embargo, este fin de semana reapareció en público durante la Gala para erradicar la esclerosis múltiple en el hotel Beverly Hills, evento que aprovechó para dar detalles de su próxima producción musical que está prácticamente lista y para publicarse este 2018.

“Es un disco bastante poderoso… He trabajado en esto por 3 años. Esta vez puedo decir realmente que en dos semanas lo termino y que lo lanzaré este año”, declaró.

Los últimos años han sido difíciles para Lavigne, por lo que esta nueva producción se enfocó en más en su sentir, poniendo atención en las letras y en su voz, principalmente.

“He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso. Quiero decir, siempre es así pero con este álbum es distinto… también estoy produciendo las canciones. Es más un disco vocal y escuchar las letras y sentir la emoción en la voz. Tiene mucho piano además”, continuó Avril.