Matute cargó de nostalgia a la Arena Ciudad de México

61

El grupo de covers se presentó con gran éxito el pasado sábado ante más de 20 mil espectadores  

 

Las luces se apagaron en el imponente escenario al filo de las 21: 30 horas para dar paso a la interpretación del grupo Matute, el cual está liderado por el hijo de la famosa cantante Lupita D A Lessio. El concierto empezó con una cuenta regresiva, mientras una grabadora gigante se proyectaba en la pantalla central. “Buenas noches México, está noche vamos a ir de Daniela Romo a los Enanitos Verdes y de Mecano, Hombre G a Juan Gabriel, así que a gozar”, dijo Jorge D’Alessio.

 

¡Cuando suenan los ochentas #MatuteCDMX está en la casa! 🎶 #BOOMBOXTour 🔥

Una publicación compartida por Matute Oficial (@matutemx) el

La agrupación inició el show con los temas Bienvenidos de Miguel Ríos y Im so excited, para luego recordar rolas de bandas españolas como: La puerta de Alcalá, Devuélveme a mi chica y Ni tú ni nadie. Una vez iniciado el espectáculo, empezaron a desfilar varias estrellas en el enorme escenario en forma de “M” que fueron invitadas por la banda, como Keny y los Eléctricos, quienes cantaron su tema a dueto No huyas de mí; a la vedette Lyn May, quien bailó el tema El Cucú Y Girls Just Wanna Have Fun con las JNS; Hombre lobo en París con La Unión y Querida con Edith Márquez.

 

 

El público definitivamente se transformó a las épocas de los 80 y 90, sobre todo con las rolas de rock en tu idioma como Chicas cocodrilo, No voy en tren, En algún lugar, Viviendo de noche y Muralla verde, entre muchas otras. Pero también hubo temas en inglés emblemáticos como I just cant get enough, Your love y Tarzan boy.

 

Directo desde España 🔥En el #BOOMBOXTour 💥 @launionmundotour 🎸 #MatuteCDMX

Una publicación compartida por Matute Oficial (@matutemx) el

 

El público estaba a tope y por eso no dudó en seguir cantando rolas como La negra tomasa, El sirenito, Mi Matamoros querido y Mil horas, temas guapachosos que pusieron a mover el bote de todos los presentes.

 

4 bellas damas celebrando los ochentas 🎸😍 @grupojns en el #BOOMBOXTour 💥 #MatuteCDMX

Una publicación compartida por Matute Oficial (@matutemx) el

Sin embargo, no podían faltar las emblemáticas baladas en este espectáculo nostálgico; Me he enamorado de un fan, No sé si es amor y Suena tremendo. El concierto llegó al final casi después de dos horas, pero no sin antes de que la banda cantara algunos temas de Juan Gabriel.

 

¡Familia ochentera, qué se escuche más fuerte! 🎶🎸 #MatuteCDMX 🔥 #BOOMBOXTour

Una publicación compartida por Matute Oficial (@matutemx) el

¿SABÍAS QUE?

Matute es una banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80 en inglés y español; fue formada en el año 2007, bajo la dirección de Jorge D’Alessio.

 

¡Una reina ochentera en el #BOOMBOXTour! 👑 @lyn_may_ 🎸🎶 #MatuteCDMX

Una publicación compartida por Matute Oficial (@matutemx) el