Atrapa KALLY’S MASHUP versión México

104

Tras nueve meses de grabaciones en Argentina, llega a México la serie musical Kally’s Mashup, en donde los mexicanos Lalo Brito, Sara Cobo y  Saraí Meza,  pusieron muy en alto a nuestro país con sus actuaciones en este proyecto. En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, los tres actores compartieron las experiencias que vivieron en este programa que se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Nickelodeon.

“Me tuve que cortar mi cabello largo para este personaje, que es un chico que quiere ser director de orquesta, se llama Andy Guiderman.  Estoy muy contento con este reto, porque en diez años de mi carrara ya quería tener una serie como Kallys,una serie musical para niños. Por eso me apunté al casting y ahora ya hasta terminamos de grabarla en Argentina. Fue una experiencia muy padre, vivir otra cultura,  compartir con gente bastante linda, pero sobre todo mucho aprendizaje de vida  y en la actuación”, dijo Lalo Brito.

Por su parte Saraí Meza compartió. “Yo soy Tina Barkin, soy la mejor amiga de Kally Ponce (Maia Reficco)  y hermana de Dante Barkin (Alex Hoyer). Estoy feliz de estar trabajando en esta serie, me llegó la propuesta, hice el casting pero no me imaginé que me fuera a quedar dentro de la serie. Cuando me dijeron que ya estaba dentro del proyecto me emocioné muchísimo  y fue una sorpresa doble el que  grabáramos en Argentina”, dijo.

La villana del cuento también compartió su experiencia. “Me tocó hacer el papel de la mala de la historia, yo interpreto a Gloria Skyler. La verdad es que nos la pasamos muy bien grabando, hicimos una gran amistad entre los compañeros. Extrañe un buen la comida mexicana. La historia habla de Kally, una niña que ama la música pop. Ella, de vivir en un pueblo, se va a la ciudad y entra en un Conservatorio negro en donde se pone a estudiar música clásica, ahí le hacen  la vida de cuadritos, aunque la salva el amor que siente por Dante, dijo Sara Cobo.

¿SABÍAS QUE?

Lalo Brito tuvo que sacrificar su enorme pelo para interpretar a Andy en la serie. El cantante y actor ya está trabajando lo que será su nuevo material lleno de toques de reggaetón y urbanos.