El PRD vive una debacle política, asegura Sheinbaum

10

Ciudad de México.- La candidata a la jefatura de Gobierno de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) vive una debacle política.

“Desde hace mucho ya venía una debacle del PRD, el PRD se convirtió en el partido de la corrupción y de la violencia, en el partido de la falta de principios”, apuntó la morenista.

Sheinbaum, quien tuvo que cancelar un mitin en la delegación Gustavo A. Madero debido a un boicot del PRD, pidió al jefe de Gobierno José Ramón Amieva y al Instituto Nacional Electoral (INE) que cuiden este proceso electoral.

“Un partido que promueve la violencia cómo puede ofrecer seguridad y paz, imposible, quien promueve la violencia política no puede ofrecer ninguna paz a la sociedad”, expuso.

“El abandono es notable y eso es lo que queremos, rescatar a la Ciudad apoyar a las personas, dónde está la peor movilidad, llevar la mejor movilidad, llevar la educación donde hay problemas de educación, llevar la salud por eso hablamos de una ciudad de derechos”, finalizó.