Vinculan a proceso a hombre que atropelló a dos mujeres

27

Un juez de control vinculó a proceso a un hombre de 38 años por su probable participación en el delito de lesiones culposas agravadas en perjuicio de dos mujeres de 24 y 49 años, atropelladas el pasado 15 de abril en la colonia Pueblo de San Agustín Ohtenco, delegación Milpa Alta.

La carpeta de investigación establece que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:45 horas de ese día, cuando el imputado a bordo de un vehículo Chevy, presuntamente se subió a la banqueta y arrolló a las víctimas.

Al lugar llegaron paramédicos para ingresar a las agraviadas a diferentes hospitales, mientras que policías preventivos trasladaron al implicado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Milpa Alta, donde se inició una indagatoria por el delito de lesiones por tránsito de vehículo.

El agente del Ministerio Público dio intervención al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y a elementos de la Policía de Investigación, para realizar las primeras indagatorias en el sitio.

Una vez integrado el expediente, el representante social llevó al imputado ante un juez de control, quien durante la audiencia inicial le impuso al acusado la presentación quincenal en la Unidad de Medidas Cautelares y la prohibición para acercarse a las víctimas; además, fijo el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

En caso de ser hallado culpable, el probable participante podría alcanzar una sentencia de hasta dos años y seis meses de prisión, de acuerdo con el Código Penal vigente en la Ciudad de México.