Intercambiaba babas con una mujer, ¡que no era Paulina Rubio!

8535
Alex Kaffie

LE GUSTAN MAYORES Y CON VARO

Hace unos días Gerardo Bazua se besaba, se besaba y se besaba con una mujer, ¡que no era la Chica Dorada!, en el restorán La Buena Barra de Polanco. El dizque cantante y padre de Eros (el segundo hijo de Paulina Rubio) se comía a besos a la guapa mujer, con clase, de aproximadamente 55 años y que a leguas se ve que tiene varo. La pareja, que ocupó una mesa a la vista de todo el mundo, no estuvo preocupada por ocultar su libido.

YA ME DESBLOQUEÓ DE TWITTER

Estoy contento porque terminó el veto de Rebecca de Alba hacia mí en la red social del pajarito. La conductora y actual jueza en el programa Mexicana Universal ya no me tiene bloqueado en Twitter. Se enojó la vez que le pregunté si cuando fue novia de Ricky Martín practicaban la lluvia dorada. Por eso me bloqueó. Ahora que nuevamente puedo ver sus tuits me gustó esta foto que subió. “Mi primera sesión de fotos”, escribió. Lo que no puso fue el nombre del fotógrafo que le tomó el retrato. ¿Habrá sido Miguel Casasola? ¿O el hermano de este, Agustín?

VENDIÓ SOLO 50 BOLETOS

Ninel Conde se presentó en la Feria de Puebla. Al público poblano no le interesó su espectáculo, pues se vendieron únicamente cincuenta boletos. El resto de las localidades, para que el lugar no se viera vacío, se regalaron. Zaz culebra.

HERROREZ

En su portal de noticias, Ana María Alvarado, dice que Club de Eva se transmite por Azteca 7.


¡Incorrecto! Ese programa, que ayer pasó a mejor vida, se emitía por Azteca Uno. Anita, la más equivocadita.

 

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.