Diario Basta!

Hoy presentamos: Atala en Hoy

¡Apachurro, señora bonita! Esta vez les voy a hablar del ser humano. ¿Cómo se sentiría usted después de permanecer 22 años en una empresa? ¿De ver diario a unos compañeros que más bien ya son su familia? Con ellos compartió de todo, tuvo momentos felices y duros, y muchos de ellos ya sabían que usted, como cualquier ser humano, tenía intención de crecer. De repente deja la empresa que fue durante muchos años su casa, para seguir creciendo y buscar sus sueños, porque lleva años sintiéndose estancada durante mucho tiempo.

Ahora… ¿Cómo se sentirá al cruzar unos nuevos pasillos? Se lo digo yo porque lo viví aterrada, ¡cada que iba a Televisa me dolía el estómago horrible! Hasta que hoy la veo como mi casa.

Magda producer quería invitar a Atala, para hablar con ella de esos cambios y procesos que está pasando a nivel laboral y personal, pues una cosa está ligada con la otra. Sin duda, su primera aparición al aire era importante.

Me encantó la entrevista, pues la exconductora de Ventaneado habló con el corazón, honestamente y de forma clara, y estaba nerviosa como cualquiera de nosotros lo estaríamos.

Se dicen muchas cosas de ese día, Magda estaba en el foro pues tenía invitados como Edy Smol y Atala, así que nadie le fue a echar pleito a la cabina.

La gente podrá hablar, pero Magda es una mujer que todos los días se levanta a las 5:30 a.m. y llega a casa a las 8:00 p.m. y todo el tiempo piensa en Hoy, como hija, estoy tan orgullosa de lo que has logrado y lo mejor de todo, ¡con la clase y la conciencia como siempre lo haces! Te amo, muchas felicidades.

Hace unas semanas noté rara a Marimar Vega, en sus fotos estaba como triste, después me enteré de mucho chisme, en lo personal les puede decir que Marimar es una buena mujer, esposa, súper enamorada… Bueno, hasta ama de casa y todo por amor a El Güero, así que espero que todo se solucione y sean malentendidos, porque estar en pareja es difícil, más para dos artistas que a veces por la chamba tienen que estar separados y sus emociones están a flor de piel. Espero que solo sean especulaciones. ¡Es una pareja que me inspira!

Nosotras no demandamos a Club de Eva, ni a Sony, terminamos con muy buena relación con ambos, en lo personal lamento que se acabe el show, sin duda el que pensamos, idealizamos y estábamos creando era otro show. ¡La de las suertes para lo que sigue!

Moraleja: En esta vida lo único constante es el cambio, todos los días da lo mejor de ti… Y lo único que vale es al amor que nos tenemos entre compañeros. Amigos, este consejo les doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: No lie ya por convivir.