Balaceras dejan ocho difuntos

80

SALVADOR TREJO
TOMÁS ROJAS
GRUPO CANTÓN

VALLE DE MÉXICO.- Un saldo de ochos muertos y seis heridos de bala dejaron dos balaceras y un presunta riña que se registraron en el municipio de Ecatepec e Iztapalapa.

El primer caso se registró en la colonia Estrella de Culhuacán, donde un grupo de ochos personas fueron agredidos a balazos; tres quedaron muertas y cinco sobreviven y están hospitalizadas.

El tiroteo se registró a las tres y media de la tarde de ayer en las calles Educación Pública y Presidencia Nacional, hasta donde llegó un grupo armado compuesto por cuatro sujetos para tirotear a los ocho que se encontraban en ese punto.

Testigos señalaron que los pistoleros descendieron de un vehículo a media cuadra de donde se hallaban sus víctimas; caminaron discretamente y cuando los tuvieron a tiro de cañón, comenzaron a dispararles. Tres hombres quedaron tirados sobre la banqueta; los cinco restantes, entre ellos dos mujeres y un menor de edad, se salvaron de morir en el lugar, y fueron trasladados por paramédicos a hospitales cercanos.

ARDE ECATEPEC

Por otra parte, dos hombres y una mujer fueron asesinados a cuchilladas en una casa ubicada en Sor Juana Inés de la Cruz e Isabel la Católica, en San Cristóbal Centro, donde al parecer se registró una riña; el agresor no pudo huir debido a que estaba ebrio.

Muy cerca de ahí, en Tlalnepantla casi esquina con Río de Los Remedios, colonia Altavilla, se registró una riña entre borrachos, en la que perdieron la vida a balazos los hermanos Julio y Aarón Juan Hernández Cortés, de 35 y 40 años, respectivamente.