Se recupera de operación en la columna

1495
Flor Rubio

Me tocó trabajar con Alejandro Camacho hace unos días, lo operaron de la espalda, usa una faja/ soporte para ayudarle a fortalecer su columna. En noviembre, mientras filmaba en República Dominicana ya no soportó el dolor y ahí decidió operarse en febrero de una desviación en las vértebras lumbares. Estará de regreso en escena y ya plenamente recuperado en mayo. Mientras vuelve a los foros escribe lo que será el guion de su primera película como escritor, él mismo piensa producirla. Pero su carácter es encantador. ¡Lo vi rejuvenecido!

LOS INCONVENIENTES DE SER RUBIA EN RUSIA

Me cuentan que para Montserrat Oliver el ser rubia, alta y de ojos claros más que una ventaja (como le ocurrió en el Mundial de Brasil) fue un inconveniente, ya que su tipo físico es el común denominador en Rusia, y ahora le fue más difícil que se le abrieran las puertas como visitante latina. Y es que Montse pasaba como una nativa más. Pero ha sabido sortearlo, y seguramente presentará reportajes extraordinarios como es costumbre.

VERÓNICA DEL CASTILLO TENDRÁ PROGRAMA DE ENTREVISTAS

Hoy se transmite el último programa de Club de Eva. A partir del lunes se convertirá en Todo un Show, Camino a la Fama. Laura G y Anette Cuburu continuarán. Con ellas se integra Roger González. Verónica del Castillo hará un programa de entrevistas para Azteca, y Esmeralda Ugalde volverá a la música. El mismo equipo del productor Dio Lluberes continuará en la producción, ya sin la sombra de lo que dejó Magda Rodríguez, para bien o para mal. Será una revista con nuevas ideas y contenidos. Les deseo éxito a todos.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Angélica Vale, Diego OliveraAlejandra Barros hacen un trío delicioso en la nueva historia del productor Carlos Moreno. Un guión nada trillado, con espléndidas actuaciones, y muy buena producción. Me parece que la programaron equivocadamente a las cuatro de la tarde, pues era más adecuada para un horario de la tarde-noche; dejará de ganar mucho público. Y Mañana Será Otro día… Mejor, arrancó como líder en su horario, pero estoy segura que alcanzaría más y mejores resultados más tarde… ¿Y saben qué? Me gusta mucho escribir en Diario BASTA! Un abrazo para don Miguel, don Chucho y toda la fraternidad… Aquí termino, la próxima semana más nombres…