Celia Lora se agarra a gritos con modelo

La hija de Alex Lora se lío a palabras con la modelo Karen Elizalde, dentro del concierto de Sebastián Yatra.

266

Tremendo zafarrancho fue el que ocasionó Celia Lora en un concierto que ofreció Sebastián Yatra, el jueves por la noche en un bar. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, conversamos con la modelo Karen Elizalde, con quien se agarró a palabras.

“Estábamos sentadas en una de las mesas que elegimos  y llega Celia Lora muy diva, no nos saludó, que según estábamos ocupando su mesa, mandó a seguridad  para que nos quitáramos de ahí. Ella dijo que no se sentaría en la mesa si estábamos ahí. Se puso muy intensa, empezó a decir que ella era amiga de los dueños y que nos teníamos que quitar”, platicó la modelo.

La situación se puso tensa cuando Lora y Karen estuvieron casi a nada de agarrarse a golpes.

“La vieja viéndonos horrible y le empecé a decir que si de cuando acá las delincuentes se creen, cuando su único talento es enseñar las nalgas  y pues atropellar a una persona, para la gente eso es ser una estrella, qué chafa. Nada más porque llegaron los de seguridad no terminó a más. Ni siquiera pagó la mesa, se puso de diva, nos empezamos a gritar, gritaba que era su mesa, llamó a todos los de seguridad como si fuéramos delincuentes.  Los dueños ni enterados que está decía que era su amiga y que pues ella así era de problemática”, finalizó.

Celia al final terminó conviviendo con David, de Los Jonas Vloggers y Manelyk de Aca Shore.