Policía denuncia a su jefe por haberlo violado

Policía denuncia a su jefe por haberlo violado

410
0
Compartir
Foto: Especial

David ‘N’, un policía de 40 años que declaró pertenecer a la policía preventiva de la Ciudad de México, adscrito al sector 40 ‘granjas’, presentó una denuncia por violación en contra de su jefe.

Según lo relatado por la víctima, los hechos se dieron en la calle Culturas Prehispánicas en la colonia Granjas San Antonio, donde, tras haber cumplido con su turno de trabajo, comenzaron a tomar bebidas alcohólicas.

Ya entrado en copas, la víctima señala que su jefe le propuso tener relaciones sexuales, a lo que se negó dejando en claro su molestia ante la petición, sin embargo,  continuaron bebiendo.

Más tarde, el superior nuevamente volvió a insistir con toqueteos, pero esta vez, ante la negativa de David, lo amenazó con un arma de fuego, lo obligó a desnudarse y lo esposó al volante, para después abusar de él, causándole un desgarre anal y bucal. Tras el ataque, la víctima pidió auxilio, por lo que fue atendido por un paramédico.

David “N” acudió ante la instancia correspondiente y levantó una denuncia contra su jefe por el delito de violación, en tercer grado y lesiones dolosas, las cuales tardaran en sanar más de 135 días, lo que quedó asentado en  la carpeta de investigación IZP/IZP-2/T2/00562/03-2017.

Con información de Reporteros en Movimiento.