Lynda reaparece en 90’s pop tour

162

Luego de 16 años de ausencia en los escenarios y tras mantener su vida privada en completo hermetismo; Lynda reapareció en el recinto del 90s Pop Tour, sorprendiendo a más de 22 mil asistentes.

“Tengo que agradecerles a todos ustedes porque aunque no he estado en 16 años, por ahí siempre checaba de vez en cuando y me pude dar cuenta, que muchos de ustedes siempre estuvieron ahí, se los agradezco de todo corazón, muchísimas gracias, los quiero muchísimo”, expresó la cantante que vibró la Arena Ciudad de México el jueves pasado.

“Soy feliz de estar aquí, están listos para recordar”; fueron las palabras de la intérprete vestida de negro con botas largas y cabello corto, interpretando temas como: A 1000 X Hora, Maldita Timidez y Gira que gira, logrando la ovación del público.

Al término de su aparición la tijuanense escribió en sus redes sociales, que esto sólo fue una pequeña pausa en su vida personal y aún no es un regreso definitivo.

“Ha sido un largo viaje que aún no termina, pero en esta pausa, nada me hará más feliz que encontrarnos con el mismo amor y la esperanza que solíamos tenernos..#holayadios”

 

Por otra parte el show noventero continuó con las ya famosas participaciones de Fey, OV7, MDO, The Sacados, El Círculo, Litzy, Beto Cuevas, Caló y JNS quienes expresaron:

“Estamos felices de estar una vez más en esta quinta Arena CDMX… Gracias por seguir soñando con nosotros”, anunciando así nueva fecha el 30 de agosto.

No puedo olvidarme de ti, Popocatépetl, Vuela más alto, Te quiero tanto, tanto, Azúcar amargo y Pepe fueron algunas de las canciones más coreadas por los asistentes.