Gloria Aura se casará a través de un ritual espiritual

58

La ex integrante de 4 Elementos tiene planeado casarse en noviembre con su novio Pablo; ninguno de los dos son católicos

Luego de un mes que sufrió el terrible accidente en su cuello, dentro del reality 4 Elementos, Gloria Aura retoma su vida y los planes para casarse con su novio Pablo. En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, la estrella de Mentiras aseguró que piensan unirse por lo civil y a través de un ritual espiritual.

“Pablo y yo somos súper muéganos, estoy feliz de estar en casita, de estar recuperada y de estar con él. Seguimos con los preparativos para la boda, si todo sale bien nos casamos en noviembre, no se ha cancelado la boda. Si me gustaría casarme de blanco, pero no con el bestidazo porque no me voy a casar por la iglesia, sólo por lo civil, pero sí me gustaría un vestido como de muñequita de pastel. Lo que sí nos vamos a casar en una boda espiritual”.

Continuó. “Vamos a buscar un ritual que nos cuadre a los dos, algo que nos llegue al corazón porque realmente ninguno de los dos somos católicos, entonces no se nos hace onda, no queremos volvernos católicos solo por la boda. Pablo no tiene nada que ver con la religión católica, ni yo. Mi mamá no me presiona, pero si está contenta de que me case”.

Respecto al accidente que sufrió en 4 Elementos, la actriz dijo. “Solo traigo una cinta detrás del cuello, porque todavía estoy en terapias, pero es una lesión que ya está estable y de alguna manera ya puedo retomar todas mis actividades. Ya cumplí el mes detrás del accidente y ya empecé a hacer ejercicio. Use 15 días collarín, pero ya me siento súper bien. Ya regrese a mi vida normal”, dijo.

 

No les voy a decir que el fracaso es algo que celebrar. El fracaso es un camino para llegar a lo no esencial. El fracaso me enseñó cosas de mi misma que no hubieron podido aprender de ninguna otra manera. Es imposible vivir sin fracasar a menos que vivas con tanta cautela que de igual el que hayas vivido o no y en ese caso, ya fracasaste. La vida es difícil y complicada y está más allá del control de cualquier persona y el tener la humildad suficiente para darte cuenta de eso te permitirá sobrevivir a sus retos. La imaginación es el poder que te permite empatizar con otros cuya situación nunca hemos compartido. Si eligen identificarse no sólo con los poderosos si no también con los desvalidos, si conservan la habilidad de imaginarse a sí mismos en las vidas de personas que no tienen sus ventajas, entonces no sólo serán el orgullo de sus familias , sino de millones de personas cuya realidad ustedes habrán ayudado a transformar para bien. J.K. Rowling. – – – – – Gracias a todos los que empatizaron conmigo, los que tuvieron palabras de aliento , los que me siguen apoyando … transformaron mi vida💕

Una publicación compartida por Gloria Aura (@gloriaaura) el

¿SABÍAS QUÉ?

Gloria Aura, Ana Cecilia y Crisanta Gómez tienen montado El show Ellas en donde interpretan canciones de varias décadas que van dirigidas al público de los Chavorrucos.