El PRI no descarta sumarse a Anaya y el Frente

203

México.- Con el fin de detener a Andrés Manuel López Obrador de cara a las elecciones del próximo 1 de julio, Jorge Castañeda, coordinador de estrategia de la campaña de José Antonio Meade, no descartó que el PRI se sume al Frente que encabeza Ricardo Anaya.

En entrevista con Reforma, Castañeda aseguró que “en una elección no hay que descartar nada”, por lo cual analiza dicha alianza entre la coalición Todos por México y Por México al Frente. 

El ex secretario de Relaciones Exteriores admitió que Meade Kuribreña ha hecho un trabajo impecable, sin embargo, no ha sido suficiente para estar peleando el primer lugar en las encuestas.

“Hay que ver cómo evolucionan las cosas. A mí me parece que fue un error absurdo por parte del Gobierno (federal) y de José Antonio Meade estos ataques totalmente carentes de fundamento contra Anaya, que sólo favorecieron a López Obrador”.

“No quiero descartar nada; yo creo que los números son lo que son, las tendencias son las que vemos y yo creo que podemos encontrar constantemente, en la búsqueda de afinidades, nuevos acercamientos. El Frente es eso, al final del día: es un frente”, remató.