Ares de Parga se mantiene en la presidencia puma

7

Ciudad de México.- Si bien los resultados deportivos no han respaldado su gestión, Rodrigo Ares de Parga se mantendrá en la presidencia de Pumas.

Después de la Asamblea de socios del Patronato del Club Universidad, Ares de Parga se dijo contento por el voto de confianza que respalda su proyecto al frente de los felinos.

“Muy contento por el voto de confianza, porque era más fácil para mí, agarrar y no invertir en infraestructura, sí hacerlo en jugadores y tratar de tener buenos resultados en el primer equipo en el corto plazo. Decidimos hacer un proyecto en el mediano y largo plazo, ya acabamos la infraestructura y el club tiene una visión al mediano plazo”, mencionó.

“Me pidieron muchas cosas, me pidieron buscar resultados (en el primer equipo), por supuesto; sin embargo, en términos generales lo que pidieron es que sigamos con este proyecto y que no lo movamos, que la formación de jugadores debe ser nuestra base”, añadió.

El dirigente auriazul admitió que siente tristeza por los comentarios negativos de los que ha sido objeto, pero espera responder a la afición con mejores resultados.

“Siempre duele porque uno le dedica mucho esfuerzo; duelen los comentarios negativos, pero duelen más los malos resultados del primer equipo. Al que más le duelen es a mí, al técnico y jugadores, no solo los comentarios externos son los que nos duelen. Vamos bien en los cimientos, no vamos bien en los resultados, ojalá podamos sacar estos dos partidos y se arreglen un poquito los resultados”.

“Siempre que viene uno a una asamblea, tiene que saber que te van a evaluar al primer equipo y que no ha sido buena (la evaluación), pero no, temor nunca”, sentenció.