Alejandro Piña, nuevo secretario de Desarrollo Social

36

Ciudad de México.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la capital, nombró a Alejandro Piña como nuevo secretario de Desarrollo Social de la Ciudad de México.

Piña Medina tendrá la encomienda de verificar la correcta implementación de los programas sociales, para evitar que sean utilizados con fines electorales, dijo Amieva.

“Le he pedido que los programas sociales continúen, los programas sociales se seguirán entregando, no podemos dejar de hacer llegar todos los programas que aseguran los derechos a la alimentación, para la pensión de las personas adultas mayores, a los útiles y uniformes, en fin”, afirmó el mandatario capitalino. “Todos los programas sociales continuarán siempre salvaguardando, atendiendo de manera irrestricta las disposiciones en material electoral que por este proceso estamos viviendo”, señaló.

“Él llega en un momento electoral en donde estamos en plenas campañas entonces él ya tomó conocimiento de cuál es la normatividad electoral y cómo debe de continuar con este ejercicio de los programas y las acciones institucionales de manera eficiente, honesta y transparente y reitero apegado a toda la normativa electoral”, concluyó.