Roban y recuperan la Copa UEFA Europa League, en Guanajuato

68
Foto: Twitter

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato han recuperado la Copa UEFA Europa League, que había sido robada momentos después ser exhibida en la ciudad de León, Guanajuato.

A través de la cuenta oficial de la Procuraduría del Estado, se confirmó tanto el robo como la recuperación del trofeo de una de las contiendas futbolísticas más importantes del mundo.

Un evento fue organizado para la exposición de la copa, que fue traída a México por la empresa FedEx, patrocinadora de la UEFA Europa League. Después del evento la copa fue trasladada en un vehículo, para ser robada.

Información oficial aún no precisa en dónde fue recuperada la copa, tampoco si hubo detenidos por esta situación, siendo confirmado únicamente el robo y la recuperación del reconocimiento, mismo que está compuesto de plata y pesa 15 kilos, por lo que es considerado el más pesado de Europa.

El próximo 16 de mayo se jugará la final de la UEFA Europa League, en la que el equipo español del Sevilla podría ser campeón por cuarta ocasión.