Sin margen de error en Pumas

10

Ciudad de México.- El triunfo contra Puebla representó un respiro para Pumas que mantiene la ilusión de ser uno de los ocho invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

De cara a su visita a Torreón para medirse a Santos, Luis Fernando Quintana, zaguero del cuadro universitario, aceptó que no tienen margen de error para colarse a la Liguilla.

“Desde el partido pasado lo hablamos y dijimos que cada juego lo íbamos a jugar como una final, entonces si queremos entrar a la Liguilla, tenemos que jugarlo sin margen de error y pensando en ganar, no ir a empatar”, mencionó en conferencia de prensa.

En el seno felino no hay presión por meterse a la fase final, agregó Quintana que pide a la afición su apoyo en este momento crucial del torneo.

“No creo (que haya presión) porque ya tuvimos una racha negativa; ya no hay presión, ya es salir a jugarse la vida y dar todo por conseguir los tres puntos que si los conseguimos sería un paso muy grande para estar en la Liguilla.

“(A la afición, decirle que) Sé que ya han pasado torneos sin que clasifiquemos y estoy consciente de su frustración pero que estén tranquilos que vamos a dejar todo lo que tenemos y vamos a dejar la vida para ganar estos dos últimos partidos”, cerró.

OÍDOS SORDOS 

Esta semana la Asociación Mexicana de Futbolistas se reunió con directivos de la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para terminar con el “Pacto de Caballeros”, tema que evitó tocar el canterano.

“No se mencionó, pero prefiero hablar de la cancha, que es el tema que me corresponde”, evadió.