Se manifiestan en Cuautitlán por falta de agua

120

Decenas de vecinos de la colonia Ejidos del Socorro en Cuautitlán Izcalli, mantienen cerrado el acceso al Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautitlán.

De acuerdo a los afectados, van dos años que los aqueja esta problemática y debido a la nula respuesta por parte de las autoridades competentes, al menos 40 pobladores decidieron bloquear el acceso al organismo, así como la circulación en avenida Constitución por aproximadamente una hora.
Con pancartas y mensajes de inconformidad los afectados expresaron su descontento hacia la omisión del diálogo y soluciones reales por parte de la actual administración municipal, que encabeza Víctor Estrada Garibay.
Por tal motivo, cientos de automovilistas fueron afectados y se generó un intenso caos vial en la zona centro del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Señalan que llevan más de dos años sin el vital líquido. Exigen la presencia del alcalde Víctor Estrada Garibay, para que firme un compromiso de lo contrario cerraran las avenidas principales en la cabecera municipal.