Naucalpan inseguro y con miseria por malos gobiernos: MORENA

98

Por: ALFREDO IBÁÑEZ / @ibanezalfredo

Naucalpan, Edomex.- Impera la miseria, despilfarro del presupuesto en pago de salarios de los funcionarios, inseguridad y falta de servicios públicos en este municipio gobernado por el PAN, denunciaron las candidatas a diputas federales de Morena, Teresa Mora y María de los Ángeles Huerta.

Teresa Mora, aspirante a legisladora por el Distrito 22, sostuvo que hay colonias, como La Mora, y El Tejocote, donde no hay acceso al agua potable, educación ni servicios de salud.

Asimismo, María de los Ángeles Huerta, informó que su Distrito, el 24, está compuesto por unas 400 mil personas, que representa la mitad de la población naucalpense de zonas populares, donde la calidad de vida es deficiente.

Dijo que los partidos que han gobernado nunca atacaron los problemas de pobreza brutal que hay en el municipio.

Criticó al actual gobierno local del PAN, porque es lamentable que la mayoría del presupuesto -4 mil 287 millones de pesos- se destine al pago  de servicios personales, como son altos salarios.

Las abanderadas aclararon que desde el Congreso federal secundarán una serie de propuestas del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, respecto al combate a la pobreza, corrupción e impunidad.