Muere por no dar su camioneta

El infortunado sujeto quedó inerte en su lujosa unidad Lobo

101

ECATEPEC, EDOMEX .- Crueles robacarros mataron al conductor de una camioneta Ford Lobo en la colonia Bienestar para la Familia, de este municipio, debido a que se negó entregarla; recibió dos tiros y testigos de su muerte fueron empleados y clientes de una farmacia, informó la policía.

El fatal ataque se registró afuera de la farmacia Meredy, ubicada en la Avenida de Las Bombas esquina con la calle Nogal, donde quedó estacionada la camioneta roja, Ford Lobo, placas RF-80-89 del estado de Nuevo León.

Adentro de la camioneta, quedó muerto su propietario, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien de acuerdo a versiones de paramédicos, recibió dos impactos de arma de fuego en el tórax que le quitaron la vida en forma instantánea.

La agresión tiene visos de un asalto para despojar al hombre del vehículo, pero con todo y eso el agente del Ministerio Público ordenó a los peritos recabar el mayor número de indicios para agotar todas las líneas de investigación y llegar al fondo del asunto, pues no se descarta que pudiera tratarse de alguna vendetta. Se espera en las próximas horas identificar al occiso para avanzar en las pesquisas.