Jennifer López tendrá show especial en los premios Billboard

37

Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirá en vivo a través de Telemundo Internacional, el próximo jueves 26 de abril a las 6pm, desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada, anunció hoy que la mundialmente-reconocida artista Jennifer López cantará durante la premiación. La multifacética artista se une a la lista de cantantes que incluye a Bad Bunny, Becky G, Calibre 50, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, David Bisbal, J Balvin, Karol G, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Natti Natasha, Nicky Jam, Ozuna, Paty Cantú, Reik, Ricky Martin, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Wisin, y Yandel.

Finalista para dos premios este año, la súper estrella global Jennifer López se encuentra en medio de su muy aclamada residencia en Planet Hollywood de Las Vegas “Jennifer López: All I Have”. Jennifer López hizo su debut en la lista Billboard Hot 100 en 1999 con “If you had my love”, que permaneció cinco semanas en el No. 1. De sus 31 éxitos de la lista Hot 100, cuatro pasaron al No. 1, incluyendo “Ain’t it funny”, con Ja Rule, que permaneció en la cima durante seis semanas consecutivas. También tiene 18 éxitos en la lista Billboard Hot Latin Songs. Su primer sencillo en esa lista, “No me ames”, con Marc Anthony, lideró la lista durante siete semanas en 1999. También llegó a la cima de Hot Latin Songs con “Qué hiciste” en 2007, y con “Follow the leader,” su canción acompañada de Wisin & Yandel, en 2012. Recientemente, López logró su sexto No. 1 en la lista Latin Airplay este año con “Amor, amor, amor”.

Conducido este año por las grandes personalidades de la televisión, Gaby Espino y Marco Antonio Regil, los Premios Billboard de la Música Latina contarán con estrellas de la TV, Cine, música y redes sociales como presentadores de premios, incluyendo a:  Aracely Arámbula, Eugenio Derbez, Fernanda Castillo, Yuridia, y la directora ejecutiva de contenido y programación latina para Billboard, Leila Cobo, entre otros.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2018 honrarán además la exitosa carrera de la banda de rock latino con mayor éxito en todos los tiempos, Maná, con el Premio Billboard Trayectoria Artística que se les será otorgado durante esta edición. La icónica banda de rock presentará una actuación musical durante la prestigiosa ceremonia. El escenario se encenderá también con las presentaciones de una amplia lista de artistas, incluyendo: Calibre 50, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Sofía Reyes, quienes ya fueron confirmados en la ceremonia de premiación.