Demuestran cómo se debe ligar en las redes

107

La noche del miércoles el teatro Wilberto Cantón se vistió de fiesta con el debut de la puesta  Grinder El Show, en donde participan Tanya Valenzuela, Fernando Soberanes, José Ahued,  Julis Granados, Pablo Rodríguez, Joss Martell y Rogelio Suárez. En este magno evento no podían faltar la madrina de lujo La Bogue y el grupo Ellas, quienes sirvieron de teloneras para el Show. En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, Rogelio Suárez, compartió la  emoción del debut.

Fotos: Francisco Geminiano

“Estamos felices de estrenar este espectáculo, todos los que estamos aquí en el elenco casualmente somos amigos, entonces está mas padre eso. El proceso de ensayos ha sido increíble y la hemos pasado muy bien. Somos siete personas en el escenario. La obra habla de una aplicación del celular para ligar, del ligue gay, nosotros lo que tratamos de hacer, es hacer chuscas las situaciones que pasan en esa aplicación”.

Fotos: Francisco Geminiano

 Continuó. “La gente que busca novio por ahí es obvio que no va a encontrar nunca a alguien en serio, hablamos de la gente entrona, de la que va a fiestas… y lo más chistoso es que la aplicación (Tanya Valenzuela) le habla al público, Grinder molesta a la gente. Esto es un teatro- cabaret y estamos felices de que La Bogue haya sido nuestra madrina y que el grupo Ellas nos hayan acompañado en esta apertura”, dijo Suárez.

Fotos: Francisco Geminiano

Por su parte la madrina del evento felicitó a los actores. “Estoy muy contenta de apoyar a Salvador Núñez, me parece un excelente director, he tenido la oportunidad de trabajar con él desde hace muchos años y qué maravilla que me haya invitado a ser la madrina de esta obra, porque además somos del mismo club. Grinder El Show, es un deleite para el espectador y además tiene un grupazo de talentos, los felicito porque hacen un trabajo excelente”, dijo La Bogue.

¿SABÍAS QUÉ?

La obra se presenta todos los  miércoles a las 8:30 horas en el teatro Wilberto Cantón Sogem de la CDMX